domingo, 25 de octubre de 2009

JUEGOS PARA ADULTOS




Juegos para adultos en el parque acuático Costa Caribe
El Gran Caribe
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Ésta es un área cubierta con un gran canal y una piscina climatizada. El canal está cubierto, por lo cual caes en picada durante lo que parece una eternidad hasta que el propio canal te “escupe” hacia el final de la piscina. ¡Mientras tanto, sientes un nudo en tu estómago!
El Triangulo De Las Bermudas
Ésta es una piscina descubierta enorme, y nadar en ella es muy relajante. Las olas comienzan cada aproximadamente 10 minutos, lo cual no es tan malo si estás en el borde de la parte playa, ¡pero es un poco más complicado si estás en la parte profunda de la piscina! También hay una gran pistola de agua que te rociará cuando menos lo esperes ¡y es muy fría! ¡El agua de esta pistola es tan fría que cada persona que fue rociada con ella se puso a gritar!
Bahama Beach
No es una playa con arena, sino un área de cemento con tumbonas. Es el lugar perfecto para tomar el sol junto a la piscina de olas.
Hay mucho espacio para tomar el sol
El Mambo y Limbo te dejará sin aliento
El Mambo y Limbo
Necesitarás un flotador para disfrutar de este canal. Primero debes subir hasta una altura considerable y luego deberás esperar tu turno para ser lanzado en alguno de los dos toboganes. Están abiertos, por lo cual podrás ver el cielo sobre ti. ¡Si logras tomar una buena velocidad sentirás como si fueras a salir volando en cada una de las curvas!
El Tifón es un canal gigante
El Tifon
Este tobogán comienza en la zona cubierta. Está cerrado, por lo cual no podrás ver hacia dónde vas. Giras y das vueltas e incluso sales de la propiedad por arriba de quienes están tomando el sol en el césped. Luego, caes a la piscina cubierta.
El Rio Loco
Si quieres relajarte, coge tu flotador y navega por este río. Recorre todo el parque y su propia corriente te transportará. Así que no tienes que nadar, sólo relajarte y disfrutar del paseo.
El Torrente
Así sales volando del juego llamado El Torrente
Este juego tiene sus propios flotadores con capacidad para hasta 4 personas. Los flotadores son más resistentes que los que se alquilan, porque para este juego necesitan serlo ¡es muy fuerte! Desde el minuto en que comienzas a lanzarte por la pendiente con agua, sentirás una total pérdida de control y tomarás más velocidad hasta chocar con el agua que se encuentra debajo. Afortunadamente, allí habrá un guardavidas que ayudará a que te incorpores y salgas tembloroso de la piscina, ¡antes de que el siguiente grupo vuele y aterrice sobre ti!
Las personas discapacitadas también pueden disfrutar del Parque Acuático Costa Caribe
El parque acuático Caribe es muy popular entre los turistas discapacitados
Durante mi visita al parque, vi que muchas personas discapacitadas disfrutaban del parque. Habían llegado en sus propias sillas de ruedas y podían acceder a la mayoría de las áreas del parque, ya que los caminos son anchos y lisos. También podían sentarse al borde de la piscina de olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario